PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 entre las 35 mejores empresas para trabajar en Brasil

La criciumense AGPR5 está entre las 35 mejores empresas para trabajar en Brasil. La empresa, con sede en Criciúma, ocupó la 32ª colocación entre las medianas empresas nacionales entre 100 a 999 colaboradores en 2016, según encuesta del Instituto GPTW – Great Place to Work, publicado por la revista Época.

AGPR5 llega por primera vez al ranking nacional divulgado por el GPTW. En el año anterior, AGPR5 se quedó como la tercera Mejor Empresa para Trabajar en Santa Catarina también en la categoría Medianas Empresas y divulgada por la Revista Mañana

Una comisión representando a directores, gerentes, líderes y colaboradores recibieron la premiación en el evento celebrado en São Paulo, la semana pasada. Para uno de los directores de AGPR5, Alvaro Ghedin, la premiación es el reconocimiento del trabajo que la empresa viene realizando para crear una cultura organizacional como un gran lugar para trabajar con alto desempeño y calidad de vida, a fin de perpetuar la empresa.

“Es el reconocimiento de un instituto internacional, que evalúa el clima organizacional en empresas de 52 países que vienen a reconocer internacionalmente AGPR5 por su inversión para proporcionar un buen ambiente de trabajo con foco en las personas.”, Destaca Ghedin.

Entre los indicadores que pusieron la empresa entre las mayores del país, está el entrenamiento, donde AGPR5 llegó a la marca de 80 horas / año por colaborador. “También hemos invertido en comunicación, celebraciones, entrenamiento continuado, y todo eso ha sido percibido por los colaboradores. Para que esto suceda a las personas que componen el equipo, tienen que estar comprometidas en un ambiente de confianza mutua y en la empresa, para tener un excelente lugar para trabajar y como consecuencia obvia tendremos los logros y resultados “, destaca.

Los datos divulgados por la Revista Época muestran también las diez empresas destacadas en los ítems especiales evaluados por los colaboradores, donde AGPR5 llega en primer lugar en entrenamiento, quinto lugar en edad y octavo lugar en calidad de vida, entre todas las empesas investigadas,conforme evaluación de los propios colaboradores.

La empresa – Empresa criciumense, que este año cumple 16 años, emplea a 175 colaboradores y está instalada en un área de 7 mil metros cuadrados, actuando en los segmentos de tecnología y automatización, sistemas, mecánica e infraestructura, subdivididos en 14 unidades de negocio.

La empresa inició sus actividades en el año 2000 en Midisul Incubadora, donde desarrolló un sistema de automatización y plataforma para fábricas de Nutrición Animal, Alimentos Balanceados y Premix. A partir de allí agregó nuevas experiencias e instaló su sede propia, con siete mil metros cuadrados de área construida.

Great Place to Work – El ranking elaborado por Great Place to Work en asociación con la Revista Época, premió a empresas divididas en tres categorías. Ochenta corporaciones que tienen 1.000 colaboradores o más en la categoría Grandes Empresas. Entre las Medianas Multinacionales, con 35 organizaciones que tienen entre 100 y 999 colaboradores en Brasil (independientemente de su tamaño global); y Medianas Nacionales, también un total de 35 empresas brasileñas con 100 a 999 colaboradores.

Las ganadoras en las tres categorías fueron a Elektro, entre las grandes, Google, entre las medianas multinacionales, y Sama, entre las medianas nacionales, repitiendo el resultado que ya habían realizado en 2015.

Colaboración: Ana Sofia Schuster / Comunicación AGPR5

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos