PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 Entrega una etapa más de la ampliación del Matadero de Aves de Rivelli

¡Más un paso cumplido! En el último mes de junio, se ejecutó otra fase del StartUp de la implantación del Gemba Foods en la nueva sala de cortes de Rivelli, en Barbacena – MG.

El proyecto comprendió el suministro de las Instalaciones Eléctricas, Tableros Eléctricos y la Automatización del sistema de supervisión de los equipos de los procesos de Evisceración Automática, Pre-Enfriamiento y Control Refrigeración por Ambiente.

Gemba Foods permite el monitoreo y control de cada equipo dentro del proceso, haciendo que la gestión pueda observar y analizar todo el flujo, pudiendo evidenciar posibles pérdidas de productividad y eficiencia. Como todo el proceso está integrado, el sistema proporciona el soporte necesario para el mantenimiento, siendo que la trazabilidad del modo de operación, tiempo de funcionamiento y status (online e histórico) de los equipos está disponible.

Acerca de Rivelli

Fundada en 1985, Rivelli es hoy una de las más importantes empresas en la producción avícola de Minas Gerais y Brasil. Sus productos se comercializan en casi todos los estados del país y se exportan para más de 40 países, distribuidos en los cinco continentes.

El crecimiento y modernización de Rivelli tiene igual efecto sobre la vida profesional y personal de sus más de 2.400 colaboradores directos y 9.000 indirectos. Consciente de su responsabilidad social, la empresa desarrolla acciones que involucra cada vez más a sus empleados, socios y toda la comunidad. En los 30 años de historia, Rivelli, siempre pautada por la innovación, calidad y credibilidad, firmó su participación activa en el desarrollo económico de Barbacena y de las regiones donde actúa, orgullándose de ser referencia en el segmento y llevando productos de calidad para todos los consumidores.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos