PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 es la 40ª mejor empresa para trabajar en Brasil en TI

Somos la 40ª mejor empresa para trabajar en el sector de Tecnología de la Información y Telecom de Brasil, según encuesta del Instituto GPTW – Great Place to Work que está presente en 54 países.

Desde la fundación en 2000 desarrollamos sistemas de automatización y plataformas de Sistemas de Ejecución de Manufactura para fábricas de Alimentos Balanceados, Nutrición Animal y Premix.Teniendo como directrices para un crecimiento sostenible, la inversión en capital humano como prioridad. “En su trayectoria, lo que la AGPR5 hizo de diferente fue su dedicación a ser una excelente escuela. Con directores y gerentes haciendo el papel de profesores y formadores dedicados, capaces de reclutar un capital humano con potencial de capacitación y transformarlo en profesionales de alto desempeño “, explica Ghedin – CEO de AGPR5. En 2017, ya alcanzamos 120horas / año de entrenamiento / capacitación por colaborador.

Somos reconocidos por nuestro trabajo que busca crear en nuestra cultura organizacional un gran lugar para trabajar con alto desempeño y calidad de vida, a fin de perpetuar la empresa. Según Ghedin – CEO de AGPR5, “para que esto suceda a las personas que componen el equipo tienen que estar comprometidas en un ambiente de confianza mutua y en la empresa, para tener un excelente lugar para trabajar y como consecuencia obvia tendremos los logros y resultados .

Great Place to Work – El Programa de Certificación GPTW fue creado para reconocer organizaciones que valoran a las personas, según sus organizadores. El ranking elaborado por Great Place to Work en colaboración con Grupo IT Midia, premió a las Mejores Empresas para Trabajar GPTW – Tecnología de la Información.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos