PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 há ministrado Palestra en el 2º Curso de Gestión de Fábrica de Alimentos Balanceados de AGROPEC

AGPR5 participó en otro Curso Intensivo en Gestión de Fábrica de Alimentos Balanceados, promovido por la Agropec Consultoria en Porto Alegre / RS.

AGPR5 participó del Curso con la Conferencia del Sr. Alvaro Ghedin – CEO de AGPR5 donde se abordó la “Evolución del Control de las Fábrica de Alimentos Balanceados” desde 1992, tratándose básicamente de la automatización hasta los años 2010 y llegando a los días de hoy donde se tiene el concepto de Sistema de Ejecución de la Manufactura – MES de estos procesos, donde la innovación y tecnología para fábricas de Nutrición Animal dependerá esencialmente del capital humano para poder caminar hacia Industria 4.0 y Dark Factory.

El curso tuvo por objetivo debatir, revisar y profundizar aspectos importantes de la gestión de la fábrica de Alimentos Balanceados y las tendencias para la maximización del uso de los activos: físicos, financieros y de personas y así maximizar los resultados.

Hicieron parte de esa clase el Staff de Nutrición Animal de AGPR5 – Sr. Alexandro Soares da Rosa y el Sr. Paulo Bamberg gerente de la Beckers Nutrição Animal, cliente de AGPR5.

Brasil es el tercer mayor productor de Alimentos Balanceados del mundo y no posee especialización exclusiva para la gestión de fábrica de Nutrición Animal, siendo que en este mercado AGPR5 cuenta con el producto Gemba Mill y tiene cerca del 30% del control de la producción de las fábricas de Alimentos Balanceados.

Contribuyendo al aumento de la productividad AGROPEC por intermedio de su CEO – Sr. Antônio Apércio Klein ha ofrecido entrenamientos dedicados exclusivamente en la formación de los líderes de las fábricas de Nutrición Animal para poder transferir conocimientos tácitos que ha acumulado en los últimos 30 años en estos procesos.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos