PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 indicada para la recertificación de las normas ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007

Auditoría del Instituto Certificador BRTUV confirmó las buenas prácticas de gestión de la empresa.

AGPR5 fue indicada para la recertificación de las normas ISO 9001: 2008, Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001: 2004, Sistema de Gestión Ambiental, y OHSAS 18001: 2007, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. La indicación se produjo después de la auditoría realizada los días 16, 17 y 18 de agosto, por los auditores del Instituto de Certificación BRTUV.

AGPR5 ya poseía las certificaciones y una vez más recibió la indicación que garantiza su calidad de procesos, la valorización del imagen de la empresa relacionada a la prevención del medio ambiente, así como la garantía de buenas prácticas con relación a la salud ocupacional de los colaboradores. La Directora Administrativa y Operativa de AGPR5, Carmen Lúcia do Amaral Ghedin, explica que la continuidad de las indicaciones para las certificaciones de estas normas confirma que el compromiso de todos los gestores y demás colaboradores con los principios de la organización, de siempre atender la satisfacción del cliente, accionistas y sociedad.

“Agradecemos a los colaboradores por el empeño de todos por ser indicados en las tres normas. Una conquista de todos nosotros “, dijo.

AGPR5 está entre las pocas empresas de Santa Catarina a conquistar la certificación de OHSAS 18001: 2007, que garantiza la atención a la legislación relacionada a la seguridad y salud del colaborador, identificación de los riesgos y peligros de las actividades de la organización, de forma a actuar preventivamente en la salud y seguridad del colaborador y aún concientizar a los colaboradores ya todos aquellos que puedan ejercer actividades en su nombre de las consecuencias de sus acciones para con la salud e integridad física de todos.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos