PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 – La Evolución de Nuestra Marca

AGPR5 nació en el año 2000, en la ciudad de Criciúma-SC. Al principio con el nombre AGP5, tenía el foco en la automatización de agroindustrias. En 2003, pasamos por el primer cambio en nuestra marca, con la inclusión de un pseudopentágono al fondo del logomarca – remitiendo a una casa, con la intención de reflejar estructura y solidez. En la misma época, se creó el primer slogan – “Transformando Conocimiento en Soluciones de Resultado”. Nuestro Portfolio ya había aumentado y pasamos a actuar también en Tableros Eléctricos, Proyectos e Instalaciones Eléctricas.

En 2005, tras una reestructuración, nació la actual AGPR5. Durante los años siguientes, nuestra marca perdió su referencia exclusiva a la agroindustria. Durante su evolución, la marca AGPR5 busca transmitir la historia de la empresa y reflejar sus varias áreas de actuación.

En 2017, nuestra marca pasó por otro cambio, donde se creó el slogan Re-imaginar con Ingeniosidad. En AGPR5, buscamos Re-imaginar con Ingeniosidad soluciones que traigan mayor productividad con sustentabilidad para nuestros clientes.

Conozca más sobre nuestra historia.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos