PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 presenta su primer Associate Partner

La AGPR5 presenta su primer Partner Partner, la empresa LED Ingeniería. La empresa actúa en la región de Xanxerê y tiene más de 10 años de experiencia en el área de proyectos, instalaciones de Sistemas de Energía y Automatización, con un fuerte énfasis en fábricas de alimentos balanceados, teniendo contactos con alcance nacional.

El Programa Associate Partners de AGPR5 promueve el crecimiento de los Partners y de la AGPR5. Para Weiser, responsable del programa, “la suma de los esfuerzos técnicos y comerciales de AGPR5 con LED ya han proporcionado nuevas oportunidades para las dos empresas desde la fase de acercamiento comercial”

Según el Partner Diego Batiston, director de la empresa LED, “con la asociación entre AGPR5 y LED Engineering podemos alcanzar mercados que antes estaban apenas en nuestro imaginario, atendiendo con excelencia, calidad y con la certeza de la satisfacción de los clientes”

El CEO de AGPR5, Alvaro Ghedin, el responsable del Programa Associate Partners, Mario Weiser, y Alexsandro Soares, Staff de AGPR5, dan la bienvenida a la empresa LED y su director, Diego Batiston.

Conozca más sobre el Programa Associate Partners.

Envíe su e-mail a partners@agpr5.com y sepa más sobre nuestro programa.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos