PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 – Propósito y Valores

Nacimos en 2000 con el propósito de transformar conocimiento en resultados para nuestros clientes, buscando siempre la excelencia en la producción y manufactura de granos y alimentos. En este trayecto construimos una historia de desarrollo de personas, tecnologías, innovaciones y procesos que propician atender las necesidades básicas de alimentos y confort a las personas alrededor del mundo, todos los días siempre con los menores
recursos posibles.

Manteniendo siempre los valores de los fundadores que es colocar a las personas en el centro de los negocios ,tenemos: Educación + Innovación + Eficiencia = Excelencia.

Con estos valores transformamos la vida de personas, ya sean colaboradores o clientes, así como de los procesos y de sus empresas, haciéndolas siempre más competitivas y sostenibles.

Hoy tenemos nuestros productos y servicios repartidos en más de 13 países y actuamos en más de 20 sectores de la economía, siempre con números robustos que muestran nuestro liderazgo con aproximadamente el 30% de todo Alimento Balanceado producido en Brasil en más de 66 fábricas que producen 3.300 ton / hora, convirtiéndose en referencia mundial en el sector.

Pensar en AGPR5 es Re-imaginar con Ingeniosidad la educación, la innovación y la eficiencia para mejorar la vida de las personas, los procesos y las empresas con la responsabilidad y la sostenibilidad que la sociedad necesita.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos