PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 recibe visita de los colaboradores de la ITALCOL SA

En la última semana, AGPR5 recibió la visita de los colaboradores Jorge Enrique Peña Carreño y José Luis Ortiz Prada, de la ITALCOL SA, empresa colombiana productora de Alimentos Concentrados, Materias primas y Pre-Mezclas, en la cadena productiva de la Nutrición Animal.

El objetivo del encuentro fue la presentación y discusión del proyecto de automatización de las líneas de peletización de la planta de Gíron – COL, en todos sus detalles comprendiendo Proyectos de Tableros Eléctricos, Proyectos y Instalaciones Eléctricas, Proceso Productivo y Automatización, así como la alineación entre las partes.

Dentro de la programación propuesta, ocurrió la visita técnica a la planta de la Frísia de Carambeí-PR, donde había sido observada en la práctica, todo lo que había sido discutido en la oficina.

La Italcol SA, nació el 18 de febrero de 1970, como una empresa cuyo objeto social es la fabricación de distribución, venta y explotación de alimentos concentrados para animales. Una de las líderes en el mercado colombiano, hoy posee 18 plantas distribuidas en Colombia, Ecuador y Panamá.

Italcol

 

 

 

 

 

 

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos