PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 se presenta como Caso de Éxito en evento de FIESC

AGPR5 estuvo presente en la reunión promovida por la Cámara de Desarrollo de la Micro y Pequeña Industria de la Federación de las Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC), el día 27 de septiembre, realizada en el Senai, en Criciúma. La empresa estuvo representada por el director de Tecnología y Producción de la empresa, Evandro Pavei Piucco, y por el técnico del Servicio y Soporte, Ariel Teixeira da Silva.

El evento contó con la presencia del vicepresidente regional Sur de FIESC, Diomício Vidal, del presidente de la cámara sectorial y vicepresidente de FIESC en la región del Valle del Itapocu, Célio Bayer, del director de Desarrollo Institucional e Industrial, Carlos Henrique Fonseca y de integrantes del equipo técnico de la entidad que hablaron sobre las acciones de fortalecimiento de las micro y pequeñas industrias.

AGPR5 fue invitada a presentar su Caso de Éxito empresarial en el encuentro, con presentación dirigida por el director Evandro Pavei Piucco, que hizo un relato desde la creación de AGPR5, hace 16 años, y todo su desarrollo en la creación de sistemas para agronegocios y ampliación su Portfolio de negocios para diversas áreas de tecnología. AGPR5 se ha destacado en el mercado en el área de automatización y tecnología, desarrollo de sistemas, mecánica e infraestructura. La empresa fue destacada en 2016 como una de las ganadoras del Premio SC por la Educación, promovido por la FIESC, con su programa de desarrollo de liderazgos, PDL.

En el evento también se discutieron perspectivas económicas del país, normas reguladoras, oportunidades de inserción en el mercado internacional y un relato sobre el trabajo que FIESC realiza con sus cámaras sectoriales, principalmente en las cuestiones legislativas y tributarias, así como de comercio exterior. “Este es un encuentro muy importante para acercarnos a la FIESC de los micro y pequeños industriales. Las pequeñas serán las medianas y grandes industrias del futuro, por lo que la importancia de prestar esa asistencia. Además, aquí también se discutirán asuntos de interés de esos empresarios como la NR-12 y el Social “, enaltece el vicepresidente regional Sur de la FFIESC, Diomício Vidal.

La iniciativa de este miércoles tuvo como principal objetivo el de dar visibilidad al trabajo de organización y fortalecimiento de este segmento del sector productivo en el Estado. “Estamos realizando reuniones itinerantes con el propósito de presentar a los empresarios del sector las propuestas y con ello hacer el movimiento aún más representativo. Queremos que estos industriales sepan que también pueden disfrutar de los beneficios de la FIESC. Por eso vamos a reunirlos en todo el Estado, para transmitir esas informaciones tan importantes. “, Asegura el presidente de la cámara sectorial y vicepresidente de la FIESC en la región del Valle del Itapocu, Célio Bayer.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos