PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 suministró disyuntores TERASAKI para los Tableros Eléctricos de la nueva línea del Toyota Etios 2018

AGPR5 distribuidora exclusiva de la marca TERASAKI en Brasil, firmó contrato para el suministro de los “disyuntores de distribución y protección” para expansión de la Planta de TOYOTA en Sorocaba / SP, responsable por la producción del compacto Etios, en las versiones hatchback y sedãn.

Acerca de TOYOTA:

En 1937 se inauguró la TOYOTA MOTOR COMPANY, iniciando una historia que iba a atravesar décadas y presentar al mundo una nueva forma de fabricar coches. Hoy TOYOTA es la mayor automotriz del planeta, con actuación en 160 países y conocida por su calidad, innovación y respeto a las personas y al medio ambiente.

La Fábrica de Sorocaba, inaugurada en 2012, es la tercera Planta de TOYOTA en Brasil y la primera desarrollada bajo el concepto ECOFACTORY del país (misma metodología de la matriz en Japón), proyectada para reducir anualmente la emisión de residuos generados, compuestos orgánicos volátiles y emisiones de CO2, además de reutilización de las aguas pluviales y preservación ambiental del área.

Conozca TERASAKI:

Fundada en 1923 en Japón, dentro de la filosofía de servicio global, la empresa TERASAKI ELETRIC CO. con una fuerte presencia en las principales áreas de infraestructura (Naval, Usinas Hidroeléctricas, Distribuidoras de Energía Eléctrica, Telecomunicaciones, Transportes, Siderurgia, Minería, Petroquímica), industriales (Automobilística) y servicios públicos.

Conocida por la calidad y tecnología de sus productos, TERASAKI comercializa los siguientes componentes:

– Disyuntores abiertos y en caja moldeada;
– Disyuntor-motor y mini disyuntores;
– DR’s;
– Contactores y mini contactores;
– Relés térmicos y relés de protección.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos