PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Ayude su empresa a eliminar todos los problemas y no conformidades

“¿Quieres ser valorado y hasta quién sabe ser promovido? Entonces Resuelva los Problemas y No Conformidades e Implante Mejoras en su empresa !!”

Conviértase en un experto en resolver problemas y no conformidades de su empresa y de los clientes de su empresa, y en la implementación de actividades de mejora continua, pero si su empresa no le valora, no desanime, de todos modos usted estará aprendiendo más actuando así, y en algún momento va a conseguir un empleo mucho mejor.

Debemos ver los Problemas y no Conformidades de otra forma, no como una cosa mala, sino como una Oportunidad de mejora y de mostrar nuestra Competencia y compromiso con la empresa, ganando así confianza, credibilidad y el respeto de los colegas y de los gestores de la empresa. Gran parte de los profesionales no pueden manejar los Problemas y No Conformidades dentro del entorno de trabajo.

La mayoría de estos Problemas y No Conformidades son vistos y tratados como algo malo, y por eso, los empleados intentan deshacerse repasando a otros colegas, dejando una gran oportunidad de mostrar su competencia y compromiso escapar de sus manos. Los profesionales deben cada vez más dejar de ver los Problemas y no Conformidades como un obstáculo a su rutina, y pasar a velos como una gran oportunidad de mejora y un gran desafío a su carrera, por lo tanto, al resolver Problemas y No Conformidades, el empleado pasa a ser visto como un profesional comprometido y que tiene competencia y sabiduría para ayudar cada vez más a la empresa a desarrollarse. Cuando usted elimina los problemas y no las Conformidades de su organización, además de reducir costos, acabar con los desperdicios, está colaborando también con la satisfacción de los clientes, el aumento de la rentabilidad, la productividad, la mejora de la calidad y la seguridad en el trabajo.

Desafortunadamente la metodología abajo es adoptada por muchas empresas y que contribuye a la pérdida de clientes, la caída de la facturación, la baja rentabilidad, los desperdicios, la mala calidad de los productos y servicios, la baja productividad, los despidos, los altos índices de absentismo y el turnover y luego los “gestores” de estas empresas ponen la culpa en la “crisis”.

“Sea inteligente y no busque culpables, investigue las causas y busque una solución a los problemas y no conformidades y no resista los cambios necesarios, usted puede ser la causa principal de los problemas y no conformidades de su empresa.”

Fonte: ttps://pt.linkedin.com/pulse/ajude-sua-empresa-eliminar-todos-os-problemas-e-n%C3%A3o-miranda-da-silva

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos