PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Big Data en la industria 4.0: Todo lo que siempre has querido saber al respecto

Aprenda todo lo que usted necesita saber cómo el Big Data puede agregar al contexto de la industria 4.0

Como nuestro título ya entrega, vamos a hablar aquí sobre Big Data en la industria 4.0. Pero al final, ¿entiendes bien sobre estos términos?
La industria 4.0 ya es considerada una buzzword y ha provocado gran curiosidad e interés en las personas. Todos buscan saber más acerca de los aspectos que rodean el concepto. Este es casi siempre asociado a otros conceptos como el de “big data”, “internet de las cosas (IOT)”, “cloud computing”, entre otros.

En ese contexto, el 72% de las industrias ven en el uso de Big Data y análisis de datos enorme potencial para mejorar las relaciones con los clientes. Y así, por lo tanto, traer mejoras para todo el ciclo de vida de sus productos.

Y más! El 35% de las empresas que ya adoptan el modelo de industria 4.0 ya esperan ganancias por encima del 20% para los próximos cinco años.

Se quedó curioso para entender el papel de Big Data en la industria 4.0?

Entonces quédate tranquilo! En este texto vamos a centrarnos en la relación fundamental del big data en la industria 4.0. Destacando así, cómo mejor utilizar la enorme cantidad de datos existentes en la actualidad, para mejorar la toma de decisiones de las industrias.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos