PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

¡Buenas Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Más un año está finalizando e independientemente de la historia o la historia de los fundamentos de la Navidad, lo que tenemos de más concreto es que el ser humano no puede vivir sin amor, donación dada por Dios. Necesitamos uno del otro, de la convivencia, de compartir, para que tengamos vida, y no viviendo únicamente para nosotros mismos.

Más una NAVIDAD está llegando y luego un AÑO NUEVO, o sea, ya pasaron casi 350 días desde la última NAVIDAD. Usted ya se detuvo para pensar cuántas personas salieron o entraron en el vagón del tren de la vida que usted estaba, pues seguramente tuvimos a lo largo de ese tiempo profundos dolores que rompieron nuestro pecho, como también tuvimos momentos memorables, donde nuestras victorias nos llenaron de esperanza en un nuevo camino.

Que en esta NAVIDAD podamos llenarnos de amor, afecto, gratitud y compañerismo, hasta el punto de que nuestra energía y esperanza puedan contagiar a las personas que están a nuestro alrededor. Recuerde ser agradecido y siempre agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado.

No olvidar el mayor mandamiento que Jesús nos dejó “… de amar al prójimo como a nosotros mismos”.

Hacer el bien siempre nos deja motivados y esperanzados, que en esta NAVIDAD y AÑO NUEVO que se acerca, podamos recargarnos de vida y esperanza …

En nombre de la AGPR5 | A5 Group nuestro muchas gracias a cada colaborador, cada cliente, cada proveedor, cada socio y que el Señor Dios bendiga a todas nuestras familias.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos