PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Cambiar para no Ser Cambiado

Los tiempos cambian. Lo que era ya dejó de ser …

El juego que tiene valor está exactamente en el campo de batalla y, por lo tanto, es de alto riesgo y hecho para una nueva cosecha de intrépidos, locos y determinados conquistadores. Al contrario, en un pasado muy próximo, el show era ser parte de un “staff”, medido por reuniones interminables, junto a un grupo de estratégicos pensadores.

Sin cuestionamientos, nuestro sueño era el de poder desplazarse hacia el área noble de las organizaciones, lugar reservado y blindado para los altos escalones. El resultado de la conquista se sumaba a una sala decorada con derecho a cafecito servido por la coperera, ser tratado por señor o doctor, y paparicado por una exclusiva secretaria. De ahí en adelante el éxito quedaría en la dependencia de las articulaciones sociales entre los habitantes de este exquisito y exclusivo mundillo.

Los tiempos cambian, y con ellos nuevas necesidades y exigencias crearon la percepción de un modelo plano cerca de las cosas prácticas y operativas, y así gradualmente los viejos sistemas fueron condenados por el propio distanciamiento táctico que definieron su propia ascensión.

En la AGPR5 no es diferente, se inicia un nuevo año y con él las nuevas metas, nuevas reglas, nuevos desafíos. ¡No existe el más seguro y garantizado, sólo existe el “resultado” que depende de todos nosotros!

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos