PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

¿Cómo aumentar la rentabilidad y seguridad de su fábrica de cemento?

La fabricación de cemento pasa por varios procedimientos, comenzando con el procesamiento de materia prima hasta el embalaje final y transporte. Durante el proceso, la fábrica maneja altos costos de energía, el cuidado y el mantenimiento de los equipos, la seguridad de los trabajadores más allá de las regulaciones ambientales que presentan desafíos a la productividad y rentabilidad de la empresa.

AGPR5 Re-imaginando una solución completa que atendiera a los requisitos de las empresas que fabrican cemento, desarrolló el Gemba Cement.

La solución Gemba Cement fue creada para la automatización del control de los procesos de transilado y dosificación de las materias primas que componen el cemento, ofreciendo como diferencial, una herramienta dinámica para el control y precisión de la dosificación.

Entre los diversos beneficios, se puede decir que la fábrica “opera solita”, la programación es fácil y cuenta con agilidad y seguridad, cumpliendo todas las normas del sector.

Además del entrenamiento para que su equipo actúe con eficiencia, en AGPR5 usted puede contar con un servicio las 24 horas del día, en cualquier momento que su empresa necesita.

Conozca mejor nuestra solución Gemba Cement a través de uno de nuestros Casos de Éxito: AGPR5 implanta la solución Gemba Cement – Aplicado a la Automatización de la Fabricación de Cemento para cliente Pozosul en la ciudad de Capivari de Baixo – SC

Para saber más, entre en contacto:

Teléfono: +55 48 3462 3900

E-mail: contato@agpr5.com

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos