PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Conozca nuestra solución para su Fábrica de Alimentos Balanceados

Entre los objetivos al gestionar una fábrica de Alimentos Balanceados están la reducción de costos y de mano de obra, obtener datos precisos de proceso de producción, del consumo de materias primas, de las pérdidas durante el proceso, la cantidad del producto acabado y el desgaste de equipos y componentes.

AGPR5 desarrolló la Solución Gemba MES Mill, ofreciendo a nuestros clientes un sistema productivo que comienza en el suelo de fábrica, con control desde el recibimiento y almacenamiento de granos hasta la línea de empaquetar y / o expedición, siguiendo por el monitoreo y completo control de producción de las fábricas de Nutrición Animal, Alimentos Balanceados y premix.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución con rígidos controles de trazabilidad, dentro de las normas S88 y S95. Y a través del sistema es posible acompañar todo ciclo de producción, contando con informaciones operacionales y gerenciales desde la entrada de materia prima hasta la salida del producto terminado. En el nivel de control de la producción, permitimos que supervisores y gerentes definan todos los tiempos y variables proporcionando el mayor índice de eficiencia de la fábrica, reduciendo al máximo los cuellos de botella.

AGPR5 tiene experiencia comprobada con más de 20 años actuando en estos procesos, tenemos soluciones completas de mecánica, eléctrica, automatización y software. A través del Gemba MES Mill usted puede tener control completo del ciclo de producción de su fábrica de Alimentos Balanceados, con total trazabilidad de sus productos.

En el nivel de control de procesos, tenemos la gestión de la calidad y atención de las IN (Instrucciones Normativas del MAPA). En el nivel de certificadoras tenemos módulos de informes y trazabilidad para MAPA, Global GAP o certificadoras y auditorías externas.

A nivel de recursos, ofrecemos integraciones con ERP’s (Enterprise Resource Planing) haciendo que las plantas sean una continuación del sistema gestor, ya que somos responsables de mantener todas las informaciones de producción y proceso de la planta.

También ofrecemos herramientas tales como OEE (Overall Equipment Performance Indicators), OPE (Overall Process Effectiveness) KPI (Key Performance Indicators) y PI (Process Inteligence) que buscan monitorear la eficiencia de todos los procesos involucrados en el ciclo productivo.

Conozca mejor nuestra solución Gemba MES Mill para su fábrica:

https://www.agpr5.com/es/portfolio/gemba-mill

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos