PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Dificultades para monitorear los procesos en su Matadero?

Brasil está entre los mayores productores y exportadores de proteína animal (bovina, porcina y de aves), haciendo esencial la productividad, sostenibilidad, calidad y cumplimiento de las normas en los mataderos.

Estamos en una nueva realidad productiva, donde todo necesita estar conectado y orientado para que las empresas puedan tomar las mejores decisiones de producción, costo y seguridad en tiempo real. Esta realidad se denomina Industria 4.0 y está sucediendo en prácticamente todos los segmentos de la industria, como agricultura, prestación de servicios y producción de tecnologías para automatizar la producción de los más variados productos, incluso carnes.

Por eso, es muy importante utilizar la tecnología a favor de su Matadero y la AGPR5 está preparada para hacer esto una realidad a través del Gemba Foods.

El Gemba Foods es un sistema que permite el monitoreo y control de su matadero, desde el recibimiento, abate, almacenamiento y expedición, haciendo el análisis de todo el proceso posible, por estar todo integrado y toda la información en un mismo lugar, disminuyendo posibles pérdidas de productividad y garantizando la calidad de los productos y la eficiencia de todo el proceso.

Usted tiene problemas por no tener todas las informaciones de su matadero centralizadas? Dificultades para monitorear los procesos en su matadero?

Conozca nuestra solución Gemba Foods y Re-imagine su matadero con la Ingeniosidad de AGPR5.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos