PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Energía Solar para empresas

El uso de energía solar parece una inversión sólo para las grandes empresas. Pero, esta alternativa está siendo adoptada también por muchas empresas de pequeño y mediano porte.

El uso de la energía solar en las empresas trae muchas ventajas, entre ellas:

– Reducción de la cuenta de energía y economía a largo plazo: Incluso con una inversión inicial considerada alta, la instalación de paneles solares es una gran inversión a largo plazo. La cuenta de energía eléctrica disminuye y puede incluso restablecer, por lo que la inversión inicial se paga con el ahorro de energía a largo plazo. Además, la vida útil de las placas es muy grande, pudiendo llegar a 25 años, lo que reduce mucho los gastos de mantenimiento.

– Reducción en los impuestos: sabemos que casi la mitad de su cuenta de luz son tarifas e impuestos, con el autoconsumo habrá una gran economía.

– Sostenibilidad y Eco-friendly: El sol es una fuente renovable e inagotable de energía. Con la energía solar su empresa utilizará energía limpia, reduciendo así la emisión de CO2 en el medio ambiente. Las empresas amigas del medio ambiente son muy bien vistas por la sociedad, el mercado financiero y los posibles inversores.

Usted puede tener acceso a esta tecnología. En AGPR5, desarrollamos el proyecto para su empresa o residencia, nuestro equipo realiza los procedimientos para instalación y prestamos asistencia para el mantenimiento del sistema.

AGPR5 está Re-Imaginando la forma de producir energía.

Sepa más sobre nuestro trabajo: Energía Solar.

¿Tiene preguntas acerca del sistema de energía fotovoltaica? Entre en contacto con nosotros:

AGPR5 | A5 Group

Teléfono: +55 48 3462 3900
Email: contato@agpr5.com

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos