PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

¿Está sin tiempo para capacitarse?

Ante la rutina acelerada, la dificultad más frecuente para que las empresas realicen cursos y entrenamientos con sus colaboradores es el tiempo cada vez más escaso.

Como alternativa a la falta de tiempo, la enseñanza a distancia más allá de la calificación técnica, trae la flexibilidad de tiempo con excelente costo-beneficio.

Percibiendo la necesidad de capacitación técnica en las áreas en que actuamos, creamos el AGPR5 Instituto. Re-imaginamos con Ingeniosidad cursos y entrenamientos, buscando presentar resultados con calidad, aprovechando mejor el tiempo y la disponibilidad de nuestros clientes.

Nuestro Programa de Entrenamiento y Consultoría busca ser una herramienta para contribuir con la mejora de la calidad de los servicios prestados en su empresa. Y además de las ventajas de la enseñanza a distancia, nuestro Programa se ajusta a las necesidades de su empresa, posibilitando la medición de los resultados. De esta forma, el retorno de la capacitación y mejora de la performance que nuestros entrenamientos proporcionan tienden a superar la inversión hecha por nuestros clientes.

Venga a conocer nuestro programa de Entrenamientos: Instituto AGPR5

Más información:

Ariel Teixeira – instituto@agpr5.com
Analista de Entrenamiento | Tecnología y Producción
Oficina: +55 (48) 3462-3950
GPR Tech Park – Rodovia Antônio Darós, 1555
88.816 -195 – Criciúma – Santa Catarina – Brasil

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos