PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Estamos cumpliendo 18 años

Hoy cumplimos 18 años y a lo largo de estos años construimos una historia de desarrollo de personas, tecnologías, innovaciones y procesos.

Desde el principio, tenemos como propósito un crecimiento sostenible, con inversiones permanentes en los pilares que nos sostienen. AGPR5 se dedica a ser una escuela, reclutando y capacitando al capital humano para transformarlo en profesionales de alto desempeño.

Nuestro ADN carga nuestros valores: Educación + Innovación + Eficiencia = Excelencia.

AGPR5 busca tener éxito en el objetivo de ser una empresa generadora de capital humano y, por consiguiente, de conocimiento.

Así, seguimos construyendo nuestra ventaja competitiva a nivel global, generando conocimiento y tecnología, a través de la generación de nuevos productos y soluciones tecnológicas, o a través de prestación de servicios especializados de alta productividad, eficiencia y eficacia.

Hoy tenemos nuestros productos y servicios repartidos en más de 13 países y actuamos en más de 20 sectores de la economía. Somos premiados por tercer año consecutivo por el GPTW – Great Place to Work, en los rankings brasileño y estatal. Estamos entre las mejores empresas para trabajar en el área de tecnología y en el ranking general.

Pensar en AGPR5 es Re-Imaginar con Ingeniosidad la educación, la innovación y la eficiencia para mejorar la vida de las personas, los procesos y las empresas con la responsabilidad y la sostenibilidad que la sociedad necesita.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos