PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Felicitaciones Técnico en Seguridad del Trabajo por su Día

La seguridad en el trabajo es prioridad en AGPR5. Todos somos responsables de la seguridad, propia y de los demás, siendo que cada actividad por más importante y urgente que sea, debe ser realizada con seguridad.

En este día 27 de noviembre, Día del Técnico en Seguridad del Trabajo, reconocemos a estos profesionales fundamentales que trabajan en favor de la vida de los compañeros de trabajo, promoviendo medios y recursos capaces de desarrollar la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. Y usando la educación y la información como su mejor herramienta.

AGPR5 está entre las pocas empresas de Santa Catarina a conquistar la certificación de OHSAS 18001: 2007, que garantiza la atención a la legislación relacionada a la seguridad y salud del colaborador, identificación de los riesgos y peligros de las actividades de la organización, de forma a actuar preventivamente en la salud y seguridad del colaborador y aún concientizar a los colaboradores ya todos aquellos que puedan ejercer actividades en su nombre de las consecuencias de sus acciones para con la salud e integridad física de todos.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos