PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Feliz Día del Profesor

Educación engloba los procesos de enseñanza y aprendizaje. En el proceso de enseñanza, el profesor tiene un importante papel de formación del alumno y futuro profesional. Para conmemorar la importancia del profesor fue creado el Día del Profesor en Brasil, en 1963.

En AGPR5, estamos Re-imaginando la educación, sabiendo que la mejor inversión para un crecimiento sostenible es en nuestros colaboradores.

“En su trayectoria, lo que AGPR5 hizo de diferente fue su dedicación a ser una excelente escuela. Con directores y gerentes haciendo el papel de profesores y formadores dedicados, capaces de reclutar un capital humano con potencial de capacitación y transformarlo en profesionales de alto desempeño “, explica Alvaro Ghedin – CEO de AGPR5.

Re-imaginando la educación, AGPR5 viene siendo reconocida desde 2015, por el Instituto GPTW, como una de las mejores empresas para trabajar en Brasil. En 2016, recibimos el Premio SC por la Educación – Programa de Educación Corporativa FIESC.

Reconocemos el papel de los profesores en el arte de enseñar y aprender y deseamos a todos estos profesionales, un Feliz Día del Profesor.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos