PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Gemba MES e Industria 4.0

¿Qué es una industria 4.0?

Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial es una expresión que engloba algunas tecnologías para automatización e intercambio de datos y utiliza conceptos de Sistemas ciber-físicos, Internet de las Cosas y Computación en Nube.

La industria 4.0 facilita la visión y ejecución de “fábricas inteligentes” con sus estructuras modulares, los sistemas ciber-físicos monitorean los procesos físicos, crean una copia virtual del mundo físico y toman decisiones descentralizadas. Con la Internet de las cosas, los sistemas ciber-físicos comunican y cooperan entre sí y con los humanos en tiempo real, ya través de la computación en nube, ambos servicios internos e intraorganizacionales son ofrecidos y utilizados por los participantes de la cadena de valor.

Fuente: Wikipédia, la enciclopedia libre

Como la cuarta revolución industrial es el camino natural para ampliar la competitividad entre las corporaciones. AGPR5, viene a ofrecer a sus clientes, la plataforma Gemba MES (Manufacturing Execution System), que ofrece todos los controles de acuerdo con los conceptos de Industria 4.0 para organizar y optimizar su línea de producción en todas sus etapas.

Gemba MES es un sistema completo de control, monitoreo en tiempo real y ejecución de procesos industriales, que garantiza la eficiencia en la productividad y la más alta calidad en el suelo de fábrica, utilizando informaciones imprescindibles de los equipos y procesos automatizados, posibilitando la trazabilidad desde la materia -prima hasta el producto final.

Con una suite de herramientas de fácil uso, el sistema garantiza resultados eficaces en tomas de decisiones basadas en información generada automáticamente directamente del suelo de fábrica, potenciando la productividad, calidad y rentabilidad de su planta.

Para saber más: https://www.agpr5.com/es/gemba-mes-es

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos