PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Gemba MES en la Industria 4.0

La Industria 4.0 viene actuando en todos los sectores de la economía, uniendo las tecnologías y componiendo un escenario totalmente nuevo y necesario para el ambiente empresarial.

Podemos ver este escenario en cada eslabón de las cadenas de producción y de suministro con herramientas y estaciones de trabajo utilizando comunicación constantemente vía internet y redes virtuales. Máquinas, sistemas y productos intercambian información entre sí y con el mundo externo. Al optimizar las herramientas de producción, los fabricantes pueden acelerar la productividad con una reducción de costos y de forma sostenible.

AGPR5 consciente de los beneficios de la industria 4.0 y la necesidad de procesos de producción más eficientes para aumentar la productividad y rentabilidad de las fábricas, ofrece a sus clientes, la plataforma Gemba MES (Manufacturing Execution System), una suite de herramientas que garantiza resultados eficaces en tomas de decisiones basadas en informaciones generadas automáticamente directamente del suelo de fábrica, potenciando la productividad, calidad y rentabilidad de su planta.

Gemba MES es un sistema completo de control, monitoreo en tiempo real y ejecución de procesos industriales, que garantiza la eficiencia en la productividad y la más alta calidad en el suelo de fábrica, utilizando informaciones imprescindibles de los equipos y procesos automatizados, posibilitando la trazabilidad desde la materia-prima hasta el producto final.

Conozca las soluciones de AGPR5 para su fábrica, con Gemba MES: https://www.agpr5.com/es/gemba-mes-es

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos