PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Peletizadora sin operador con arranque y parada automática?

El proceso de peletización mejora sensiblemente la calidad nutricional y microbiana del Alimento Balanceado, traducido en mejor desempeño con menor desperdicio del mismo. La forma física del Alimento Balanceado tiene un impacto importante en la optimización del consumo de alimento y consecuentemente proporciona una oportunidad significativa de ganancia.

El procesamiento inadecuado no alcanza los objetivos establecidos, por lo que es muy importante producir un pelet de buena calidad.

Hay varios factores que afectan la calidad del pelet, siendo que la formulación del Alimento Balanceado, tamaño de las partículas (que componen el alimento durante el procesamiento de la Nutrición Animal (molienda), acondicionamiento (temperatura, tiempo de retención, calidad del vapor y nivel de humedad).

Desde hace más de 20 años en el mercado, AGPR5 ofrece a sus clientes la solución Gemba Mill.

Gemba Mill es una plataforma MES (Sistema de Ejecución de Manufactura) para Automatización de Fábricas de Nutrición Animal (Fábrica de Alimentos Balanceados y Fábrica de Premix). Gemba Mill tiene módulo para peletización semiautomática y automática.Y, a través del Gemba Mill su fábrica puede tener el control de todas las etapas englobadas en los procesos de fabricación tales como, recibimiento, almacenaje, transición, dosificación, mezcla, molienda, peletización, envío y empaquetado.

¿Ya imaginó su fábrica con peletizadora sin operador y con el control de arranque y parada automática?

Sepa más sobre el módulo Peletización en: GEMBA Mill.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos