PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Somos la 4ª Mejor Empresa para Trabajar en SC por el GPTW

Somos la 4ª Mejor Empresa para Trabajar en Santa Catarina en 2017, según encuesta del Instituto GPTW – Great Place to Work.

Realizada por la revista AMANHÃ en asociación con el Instituto Great Place to Work – GPTW, la encuesta reúne las 40 Mejores Empresas para Trabajar en SC.

La lista de ganadores se divide en tres categorías: “Grandes Empresas”, que emplean a partir de mil empleados; “Medianas Empresas”, que tienen hasta 999 empleados; y “Pequeñas Empresas”, que tienen entre 30 y 99 empleados. Los criterios utilizados son las prácticas de gestión de personas, mejores ambientes de trabajo y buenos ejemplos de cultura organizacional.

AGPR5 había sido reconocida en 2016 y una vez más está en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en SC en 2017. Somos un equipo comprometido en formar un ambiente de confianza mutua. Nuestra cultura organizacional busca reclutar el capital humano con potencial y voluntad de capacitación y transformarlo en profesional de alto desempeño. En 2017 ya alcanzamos 120horas / año de entrenamiento / capacitación por colaborador.

Hemos invertido en nuestros colaboradores y buscamos un gran ambiente de trabajo, que proporcione logros y resultados con calidad de vida.

En 2017, AGPR5 también fue premiada entre las Mejores Empresas para trabajar en Brasil y entre las Mejores Empresas para Trabajar en el área de Tecnología de la Información.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos