PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

¿Su Fábrica está preparada para competir en la Industria 4.0?

La cuarta revolución industrial está sucediendo. De acuerdo con Forbes Brasil, “La cuarta revolución es el concepto de mezclar el mundo real con el mundo tecnológico. La realidad virtual permite que la gente consuma e interactúe con informaciones de nuevas maneras, robots y softwares lado a lado con los seres humanos, nano-robots que pueden un día representar la cura de algunas enfermedades, herramientas de impresión 3D, controles de voz y más una lista interminable de cosas.

El impacto que la cuarta revolución industrial o Industria 4.0 puede generar y la dirección que nos llevará todavía se desconocen.

El año 2018 promete ser un año de importante avance en la adaptación de la industria nacional, lo que será determinante en la competitividad. Según el Diário de Comércio, Indústria e Serviços, “Brasil está trabajando el tema a nivel gubernamental y en entidades, pero la adhesión aún está empezando. Santa Catarina está un poco adelante del resto de Brasil, porque la Industria 4.0 está fuertemente ligada a la tecnología y el estado tiene uno de los mejores polos del país y del mundo en esa área.

Este momento de transformación presenta grandes oportunidades para los que estén atentos y preparados. AGPR5, empresa catarinense de tecnología está preparada para hacer de la industria 4.0 una realidad, a través de sistemas de gestión y soluciones en automatización y tecnología.

Nuestra plataforma Gemba MES (Manufacturing Execution System) a través de los conceptos de la Industria 4.0, ofrece todos los controles para organizar y optimizar la línea de producción de su fábrica en todas sus etapas.

Gemba MES es un sistema completo de control, monitoreo en tiempo real y ejecución de procesos industriales capaz de garantizar la eficiencia en la productividad y la más alta calidad en el suelo de fábrica, utilizando informaciones imprescindibles de los equipos y procesos automatizados, posibilitando la trazabilidad desde la materia -prima hasta el producto final.

¿Su fábrica está preparada para competir en la Industria 4.0? Conozca nuestra plataforma Gemba MES: https://www.agpr5.com/es/gemba-mes-es

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos