PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

Tecnología para la producción de Proteína Animal? Conozca AGPR5

La cadena productiva de proteína animal agrega desde las fábricas de Alimentos Balanceados, transportadores, mataderos y frigoríficos hasta el segmento de equipos y distribución para llegar al consumidor final. La productividad y calidad de este proceso dependen de materiales y equipos asociados a la tecnología.

AGPR5 actúa en todos los segmentos de la cadena, apoyando al productor y la agroindustria en la búsqueda de soluciones y tecnologías para garantizar una carne de calidad, siguiendo las normas de producción operacionales y de seguridad según la legislación vigente.

Además de equipos y soluciones como el GEMBA FOODS que permiten controlar y monitorear de forma eficiente todo el proceso de producción, poseemos un Centro de Entrenamiento AGPR5. Ofrecemos planes de capacitación que permiten calificar a nuestros clientes para que puedan obtener alta productividad y rendimiento con seguridad y calidad.

AGPR5 también ofrece Soporte de Software Remoto para la utilización del sistema en el control del proceso en tiempo completo y con alta tecnología preparada para entregar la solución a sus problemas en el momento en que surgen con calidad y eficiencia.

AGPR5 está re-imaginando con Ingeniosidad soluciones para los segmentos de producción de carnes en Brasil.

Sepa más sobre nuestros materiales, equipos y soluciones para su negocio: Matadero

Entre en contacto y conozca nuestros productos y soluciones para su empresa:

Teléfono: (48) 34623900
E-mail: comercial@agpr5.com

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos