PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

¿Vamos a sacar los sueños del papel en 2018?

Abrir la propia empresa es el sueño de 66% de los brasileños, apunta una encuesta realizada por MindMiners. Sin embargo, falta capacitación y foco para los emprendedores principiantes, dificultades que podrían ser superadas con programas de apoyo y mentoría.

Muchas veces las ideas acaban no saliendo del papel, debido a la falta de orientación y apoyo para quienes aún no tienen experiencia en el mercado. En otras ocasiones, cuando salen del papel y no tienen una base sólida, acaban desmoronándose en las primeras dificultades. En 2017, su sueño de emprender no salió del papel, o por miedo o falta de apoyo y dirección.

AGPR5 creó el Associate Partner Program. ¿Y qué es este programa? Es un programa de apoyo para empresas que actúan en las áreas de automatización, robótica, eléctrica o proyecto y montaje de máquinas.

Sumando nuestra experiencia y conocimiento, nuestro programa busca generar beneficios para todos los involucrados: Clientes, Associates Partners y AGPR5. Con el apoyo de AGPR5, nuestros Associate Partners podrán desarrollar soluciones a medida y diferenciadas con ventaja competitiva en el mercado.

¿Vamos a sacar los sueños del papel en 2018? ¿Vamos a trabajar juntos y terminar 2018 conmemorando nuestros logros?

Re-imaginar su 2018 con la Ingeniosidad de AGPR5.

Venga a conocer más sobre nuestro Associate Partner Program.

Para saber más o mandar sugerencias, envíe su E -mail a: partners@agpr5.com.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos