PortugueseEnglishSpanish
PortugueseEnglishSpanish

AGPR5 estuvo presente en el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura- SIAVS 2017

AGPR5 | A5 Group se hizo presente en el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura – SIAVS 2017, que se realizará entre el 29 y 31 de agosto de 2017, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP). La empresa lleva al evento las soluciones que ofrece para el sector de agrobusiness, como los sistemas de automatización y control que son desarrollados y patentados por la empresa.

Una de las soluciones específicas para el segmento de Nutrición Animal es el Sistema Gemba Mill. Este sistema, implantado en unidades productivas en Brasil y en el exterior, consiste hoy en una de las mejores y más completas herramientas de automatización para el control, gestión y trazabilidad de fábricas orientadas al segmento de Nutrición Animal. El sistema Gemba Mill permite el control de todas las etapas englobadas en los procesos de fabricación tales como recibimiento, almacenamiento, transición, dosificación, mezcla, molienda, peletización, expedición, embolsado y paletización con robot. La solución cuenta además con varios recursos opcionales y personalizaciones para garantizar una mayor eficiencia de los controles y procesos productivos.

AGPR5, con sede en Criciúma – SC, se destaca hoy por proveer tecnología y soluciones para atender las necesidades básicas de alimentos y confort a las personas, desarrollando soluciones con generación de valor en los más de 17 sectores (Verticales de Actuación) de la economía global.

La empresa, que está entre las mejores para trabajar en Brasil, según ranking GPTW, ofrece buena parte de sus productos para el sector de Alimentos, controlando más del 28% de la producción del mercado brasileño de Nutrición Animal y premix, con aproximadamente 66 plantas industriales , en su mayoría con tecnología de la industria 4.0.

Escrito por:

Deixe seu comentário

Leia mais sobre: Noticias

plugins premium WordPress
Pesquisar

Por favor, preencha o formulário para entrarmos em contato

Ao clicar em "Enviar" você concorda com nossa Políticas de Privacidade.

Produtos